
Los alemanes, al igual que Brasil, son los equipos que mas finales disputaron en la historia de los mundiales, siete en total. Habiendo ganado la competición en 3 ocasiones, la selección se ubica entre las selecciones con más prestigio de todo el mundo. Su último trofeo lo ganaron hace ya 20 años en territorios italianos, lo que genera muchas ganas y expectativas de parte del pueblo alemán en llevarse por cuarta vez el primer premio.
Su mejor jugador es Michael Ballack. Actual jugador del Chelsea y capitán de su selección, juega de volante y se distingue por la gran calidad técnica y por la potencia a la hora de cabecear.
Seeed es la banda elegida para integrar este reggae mundial. Surgidos en el 98, se definen como un proyecto multi-cultural por la variedad de nacionalidades dentro de la banda.
En 2001 editan su primer disco, y llegan a los medios de comunicación a través de su tema “Dickes B”, melodía dedicada a la ciudad de Berlín. Dos años mas tarde publican su segundo álbum “Music Monks”. Esta producción contaría con 2 ediciones diferentes: una para el mercado local y el otro para el internacional.
Los mismo harían con el disco siguiente:”Next!”. En 2006 fueron premiados Bundesvision Song Contest, un festival de música alemán. También se presentaron en la inauguración del mundial organizado en su país ese mismo año.
Seeed ha logrado 5 Discos de Oro y varias distinciones, además de actuar en diversos festivales nacionales e internacionales.
Como representante de Alemania, Seed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario