
Concretando su octava participación en copa mundiales , Corea del Sur es uno de los seleccionados mas poderosos de la región asiática.
Este país nunca había tenido importante trascendencia en campeonatos mundiales hasta que en el año 2002, fue organizador del evento junto a Japón y pudo llegar a semifinales derrotando a equipos sumamente poderosos como Italia, Portugal y España.
Destacamos a Park Ji Sung como el mejor jugador del seleccionado coreano.
Mediapunta , de estatura baja , a podido sobreponerse a las continuas lesiones que lo han perjudicado en su carrera profesional y brillar en un equipo tan importante como es el Manchester United. Los Fanáticos de la selección apuestan todas sus fichas en él para que pueda demostrar todo su buen juego dentro de la cancha y que pueda ayudar a los coreanos a concretar un aceptable rendimiento en Sudáfrica.
Nuestro representante mundial del reggae coreano es “Skull”, Craneo en castellano.

Skull hace un ragga con toques pop, contagiado por el género musical que domina el continente asiático.
Su carrera se proyecta en EEUU donde ha logrado llevar su música y convertirse en un referente para los jóvenes asiáticos Yankis.
En 2007 cuando estaba en su pico de popularidad, el ejército Sur Coreano lo reclutó obligatoriamente por dos años para mandarlo a custodiar la frontera con Corea del Norte, pero desde mediados de 2009 ya ha retomado sus presentaciones tanto en Corea como EEUU.
En una frase colgado de su Space, “Skull”, expresa que el reggae es música de pelea , que el cree en la fuerza del mensaje que tiene la capacidad de transformar la mente de las personas e influir en su forma de vida.
Skull representante Sur Coreano en este Reggae Mundial del Rugido del león.
No hay comentarios:
Publicar un comentario